?

Log in

No account? Create an account
 
 
22 December 2007 @ 09:35 am
Tenipuri - Lista de canciones  
Lista de música que tengo. Si quieren la traducción de alguna canción de Tenipuri, que sea de la lista por favor. Realmente, tengo MAS música de la serie (mucha, mucha mas) pero no la he escuchado toda. Tengo de Fudomine (Tachibana, Kamio, y un montón de Ibu), de Rokkaku y de más gente (hasta de Tomoka tengo....), pero no tengo mucho interés de escucharlas aún (y menos de traducirla). Si quieren que les facilite algunas de las canciones de la lista, adelante (me puedo tardar un poquitin, pero si las subo). También se aceptan peticiones de los musicales... de esas no pongo lista porque los tengo todas -_-;

HYOTEI

Atobe Keigo
Believe in you
Betrayal
Boy's Cloud
Broken
Chaamu pointo wa naki bokuro (Charm Point is the Crying Mole)
CHASER ~Kegarenaki Mono~ (CHASER ~Untainted Pursuer~)
Cross with you
Dakyou no nai Geijutsu
Deep
Dig Deep
Dream Maker
E Kimochi
Eternal
Existence
Go to the top!
Insight
Ka-ba-ji
KING GAMBIT
Kokou no tsubasa (Wings Aloof)
Koori no Sekai (Ice World)
Mitaina Aruke (An Element Like...)
My Glory Days
No wonder
Oblivion...
October
Rakuen no Mukou e ~the other side of Eden~ (Beyond Paradise ~the other side of Eden~)
Riyuu
Shoot Down
Shukuteki (Rival)
Soushi ~UMUKUTOU~ (Ponderings ~Thoughts~)
Spirit Way
Stage
Up to you
Valentine Kiss
Wild Soul
Will

Kabaji Munehiro
Rikaeshi no Ame to Chi

Mukahi Gakuto

Da Da Da
Start Flowering

Ohtori Choutarou
I wish
Smile ~Tookutemo Wasurenaide~

Hiyoshi
Kakugo naru Ketsui
RISE - Gekokujou + Joutou

Oshitari Yuushi
A Kimochi
Ashita no Jibun e (To Myself of Tomorrow)
Catharsis
CRAFTY
Gin no Ken (Silver Sword)
HIDE & SEEK
Hitomi wo Tojite (Close My Eyes)
Itsumo Sono Kahori Soba de (Always Near That Scent)
Kusemono (Knave)
Mebachiko
Niji no Shoutai
Place of my heart
Secret Moon
Talk Tome
Te~Tsunago
Tsukiyo no Shita de
Valentine Kiss

Oshitari & Gakuto -
Spiral

Shishido Ryo
4 SEASONS
Alive
BONUS TRACK On the Radio
Break Chance
EMBLEM
Friendship
GEKI-DASA DAZE
Grow Up
HANG IN THERE
High up in the sky
Ichi nichi dake no VACANCE
Next Gate
Rain
Rising Counter
Sekai
Shishido Ryou to Hyoutei gakuen chu (hablan y hablan)
Talk Time - terete ZIN ZIN (otra donde hablan y hablan)
Valentine Kiss
Yes

Shishido & Ohtori
Brand New Days (Original & Remix)
Voice Message



Akaya
Akaku someru tsuki (Red-tinted Moon)
It's Alright
Unfair


Eiji & Oishi
Happy Goody
Kore ga Seishun da (Seishun Gakuen School Song)
Song for us
Type wa D

Eiji Kikumaru
Ai ga Ippai
Boku ga Boku de Arimasuyouni
Come together
Feeling Maker
Fellows
Groovy Night
Happy song (seigaku)
Honey!
Ijyan! (It's Allright)
Kiku-chan no souran bushi
Kikumaru Eiji tou Mukahi Gakuto no [Da Da Da] Mix
Kikumaru Monomane
My Lover
One
Shiehigatsu No Ame (Is this love)
Sora Takashi (Eiji Version)
Taiyou no PARADISO
Takaramono
Tsubasa Ninatte

Fuji Syusuke
Amazing Grace
Black Rain
Carry on
Daisuki na Kimochi
Egao no Riyuu
feel my soul ~Tatakai no Naka de~ (feel my soul ~In the Fight~)
Grand Slam
Hitomi Wo Tojite Kokoro No Mama Boku Wa Kimi Wo Omou Instrumental (Part. 1)
My Time
Peaceful Time
Right By Your Side
Shutter - Chansu Wa Ichido Dake
The Ache of my heart
Treasure ~Madogiwa Ni Aru Fuukei~
White Line arrange D (First Press - Bonus Disc)

Kaidoh
Chain Reaction
Never Surrender
Sekai wa Kawaru

Kawamura
C'mon Every Burning
Itsumo
White Illusion

Ryoma Echizen
Believe Myself
Catch My Rainbow
Crying Sky (adoro esta canción...)
Dreamining on the Radio
Everything
Futari
Futari Kiri no Merry Christmas
Go
Karupin Song
Kaze ni Nokkatte
Kimi ga Matsu Ie made ato Roppun
Koko Dake No Hanashi
Life Goes On
Mirai e no chousen
Realize
Rising
Thank You For
There
Voice Message
We Love SEIGAKU
white line arrange C
Wonder Land
Yakusoku
Yume no Arika - The place where dreams hide
Yuugure


Meganes (Tezuka, Inui, Oshitari):
KiraKira Megane
Manatsu no Meganes
Megane Talk (y vaya que hablan....)
Megane wo Hazusu Yoru


Los openings y endings, como los tengo... no se si esten bien
Openings
1. Future
    Future (v. Español)
1.1. Anniversary
2. Driving Myself
    Driving Myself (Remix)
    Driving Myself (v. Español)
2.1. Shiawase no Uta
3. Make you Free (Hisoca)
3.1. Flower Power
3.2. Make you Free (Kimeru)
4. Long Way
4.1. Brandnew Day
5. Fly high, sky high
6. Shining
6.1. Mirai no Kioku
6.2. My Dream
7. Dream Believer

OVA OP 1 - Flower
OVA OP 2 - Kakaeta Kiseki
OVA OP 3 - Koi no Gekidasa Ekusutashii!! (Ecstasy)

Endings
1. You got game
    You got game (v. Español)
1.1. Chain of Mind
2. Keep your style
3. Walk on
4. White line
4.1. Happy x2 Day
5. Kaze no Tabibito
5.1. Kimi no Uta
6. Sakura
6.1. Mata Hajimeyou
7. Paradise (y sólo lo tengo en tamaño TV ¬¬)
8. Wonderful Days
8.1. Mera Mera
9. Little Sky

OVA ED 1. Hello & Goodbye
OVA ED 2. Fujouri
OVA ED 3. Thank You!!

ED Atobe kara no okurimono - Brand New Day (Guava Trio)
ED Futari no Samurai - Seigaku - Seishun Glory (Prime Glory)

No son openings realmente, pero de la película liveaction (lo único bueno de esa horrible película)
Ippome (The first Step)
Kimi wo Omou (Think of You)


Gente (o combinación de gente) de la que sólo tengo una canción:
An Tachibana - Natsu no Ojousan
Bane & Dabide - Joy to the world
Chinen Hiroshi - Michi shirube
Chitose - Brillant Mind
Eiji, Oishi & Shishido - Endless Dream
Eiji, Tezuka, Inui - Kibou no Uta
Gin - Oxidized Silver
Hirakoba Rin - I Feel Free
Jackal & Marui - Windy Road
Kajimoto Takahisa - Over
Kenya & Hikaru - Winning Shot
Kite Eishirou - Autumn Breeze
Mizuki - Un Soir
Muromachi - Ashita e no Stadium
Niou - Hot Illusion
Niou & Yagyuu - Come on! Let's Go! (Original, Karaoke, Remix)
Niou & Yanagi - TRICK, FAKE, or TRUTH


Aozu (Tezuka, Fuji, Oishi, Ryoma)
Cap to Bin (Eiji, Momoshiro, Kaidoh, Inui, Kawamura)
Cap to Bin to Aozu (Regulares de Seigaku)
Ao to Bin to Can (Ryoma, Momoshiro, Oishi, Kawamura, Fuji, Tezuka, Atobe, Oshitari, Kamio, Sengoku, Ibu, Kirihara)
Pull Tab to Kan (Atobe, Sanada, Kirihara, Ibu, Kamio, Oshitari, Sengoku) - Wonderful Days (EP 140-141)
Tachikiritai (Shishido, Fuji, Chitose, Shiraishi)
Meganes (Tezuka, Inui, Oshitari)


 
 
 
(Anonymous) on February 25th, 2008 02:09 am (UTC)
plis!!
hola! ^^
de casualidad e llegado a tu pagina
ya q e estado buscando traducciones de varias canciones *¬*
y estube leyendo las que tenias y no te miento
e llegado a saltar de pura emocion!! >///<
realmente se apresia mucho tu trabajo..alabada seas! chica!!
eres mi idola!! ^_~

pero me gustaria poder pedir una traduccion
solo si tienes tiempo claro! xP
y me gustaria pedir canciones de oshitari ;_;
de él e buscado traducciones por dibersas paginas
pero estando al tanto de su dialecto kansai pues no muchos se atreven a traducirlo Y_Y
por eso de todo corazon te pido si es q tu puedes traducir algo de él
o las canciones o talk de los the meganes..de esas e encontrado un par de traducciones en ingles..pero mi ingles es muy minimo xP

siento mucho si el pedido es demasiado..por eso, no importa si tardas semanas o meses o años en las traducciones..pero al menos dame una esperanza diciendome q lo consideraras..onegai! >_<
Arkady Nekozukiiarkadynekozukii on February 25th, 2008 02:19 am (UTC)
Re: plis!!
No te preocupes, claro que traduciré alguna de Oshitari... Voy a escuchar algunas para ver cual me "llama", pero si tienes alguna en especifico, puedes pedirmela.
Y si... comprendo porque no muchos se atreven a traducir algo de Oshitari. Ese acento es sexy, pero su forma de hablar es medio confusa XD
No trdare meses, así que no hay problema... vere si esta semana o la otra saco algo
Bye!
(Anonymous) on February 26th, 2008 02:05 am (UTC)
gracias! ^^
Chica realmente muchas gracias por considerar mi petición xD
y si q entiendo el hecho de que pueda ser difícil traducir algo de oshitari
así que tomate el tiempo necesario para ello..ya con que me respondas me puse feliz jajaja
y bien..a mi me gustan todas las canciones de oshitari..e encontrado algunas traducciones pero en ingles y no entiendo mucho (soy muy mala en el área de idiomas..sea cual sea xD) pero pedirlas todas es un abuso enorme oÔ
por eso solo pedire una que seria…emm…CRAFTY (me cuesta escoger xP)

sabes..pertenezco a la pagina de senbatsu.net..y en los foros promocione tu pagina..y es que encontré genial las cosas que traduces aquí >_<
tu trabajo se admira ^_~
cada vez que pueda promocionarla lo are

yo no conocía y no me manejo mucho en estas paginas de livejournal..pero estaba pensando en crearme una cuenta solo para poder visitar tu pagina y postearte como se debe y no así anónimamente..asi que mínimo dire mi nombre.. que es carolina o carol que me gusta mas, aun que no importe mucho..pero bue xP

bien ya me retiro..que estes muy bien ^_~

:saludos:
Naruki Sakurazukanaruki_chan on March 9th, 2008 12:17 am (UTC)
Etto...
Hola, yo otra vez pidiendo cosas por aquí ^^U...
La verdad es que aunque ya sé que sólo aceptas canciones de la lista, de verdad, de verdad, harías muy muy muy muy (x 1000000) feliz a esta personita que te escribe si tradujeses (y de paso pusieses la letra) de Koko de Bokura wa deatteshimatta (la última de Tezuka y Fuji). La he buscado por toda la web, pero como salió recién el pasado 29 de febrero ni siquiera la letra está T.T

Rogando un poco de tu tiempo xD, se despide esta amante del Tezuka/Fuji que muere por saber de qué trata la nombrada canción.

Naruki.

PD: Si no tienes la canción puedo pasartela, independiente de si quieres traducirla o no ^^
Arkady Nekozukiiarkadynekozukii on March 9th, 2008 07:35 am (UTC)
Re: Etto...
Tendras que hacerle reverencias a esta canción... adorarla cual Kami-sama porque... porque he cumplido tu petición antes que la de Caro *shamefaced*
Tenía la canción, me la descargue en cuanto la vi, pero no la había escuchado (igual que un montón de música de tenipuri... ¡¿has visto cuantas canciones tienen?! Y como que en el trabajo todos se me quedan viendo como bicho raro...) mas en cuanto la escuche supe que tenía que traducirla. ¡Me encanto~! Y ni siquiera soy tan fan del Tezuka/Fuji

La verdad es que aunque ya sé que sólo aceptas canciones de la lista

Oh... ejem. Un mito >_<
Nah, lo que pasa es que no la había oído (tengo que actualizar esta lista de todas maneras ¬¬). Las notas son mas bien para que no me pasen una lista de 5/10 canciones de un jalón <--- *le ha pasado*
Tú pide, soy corazón de pollo, casi siempre termino haciéndolo de todos modos ;_;
schallaschalla on April 7th, 2008 05:34 am (UTC)
Humilde Petición ^^
Saludos!
Estoy emocionadisima con tus traducciones, estaba buscando como loca la letra de Tonde! Mawatte! Mata raishuu pero donde cantan Ryoma y Eiji y cuando la vi aqui y con todo y traducción me puse a reir de felicidad muy al estilo Atobe vs Ryoma en el Ova 13 ^///^

La cancion es preciosa... MUCHISIMAS GRACIAS no podía dejar de agradecerte.

Y abusando de tu generosidad me atrevo a pedirte de la manera mas atenta si traduces "Geki Dasa Daze" de Shishido-san. Soy ultramega fan de Shishido Ryoh y esta canción me gusta mucho.

Es todo, otra vez gracias haces un trabajo excelente.
Arkady Nekozukii: goldenpairarkadynekozukii on April 7th, 2008 05:45 am (UTC)
Re: Humilde Petición ^^
Adoro esa canción... desgraciadamente tiene muuuuchos modismos (calo, jerga, como quieras llamarlos) y con mucho engrish así que no sería una traducción muy acertada, pero si eso no te molesta con gusto la traducire =3
schallaschalla on April 7th, 2008 08:05 pm (UTC)
Re: Humilde Petición ^^
Saludos de nuevo

Wow!, antes que nada te agradezco el haberme respondido tan pronto. Je je je, entiendo lo que dices, por mi no hay problema, de eso a nada. Quiero tener aunque sea una leve noción de lo que dice. Shishido-san me encanta y apenitas estoy entrando a esto de las image song. Asi que si, te lo agradecere como no tienes idea.
Arkady Nekozukiiarkadynekozukii on April 7th, 2008 08:10 pm (UTC)
Re: Humilde Petición ^^
Ok... no te prometo fecha fija (me he hechado bastantes compromisos de traducción de mangas....) pero te aseguro que lo haré. Calculo que en dos semanas la tengo, pero es una fecha tentativa.... echate una vueltesita después de ese tiempo, o aquí mismo te mando un mensaje una vez traducida.
Ciao
schallaschalla on April 7th, 2008 08:20 pm (UTC)
Re: Humilde Petición ^^
Ok.

Tendre paciencia no te preocupes. Tardate el tiempo necesario, yo estaré dándome vueltas por acá, además tienes información muy buena que estoy descubriendo apenas. Otra vez... Thanks!
(Anonymous) on April 24th, 2008 03:59 am (UTC)
Pedido n.n
buenassss...
me parece barbaro lo q haces...! algo increiblee jee .. no sabia q habia tantas canciones de la seriee jejej!!.. yo la verdad estoy esperando q suban algunos capitulos de las ovas.. asiq estoy viendo otras cosas.. y busque tambien como la otra chica la cancion de Eiji y Ryoma q esta buenisimaa jeje..! asiq te pido , q cuando puedas traduzcas la cancion honey de Eiji y Kiku-chan no souran bushi y esa tmb.. y las q qieras jejeje!!..
bueno gracias ...
adiosin ^.^ Yu
roo_lproo_lp on October 16th, 2008 10:14 pm (UTC)
Por favor!!!!
hola, q tal?
aca yo vengo a pedirte una pequeña traducción: Fuji Syusuke, The Ache of My Heart
es que no la encuentro por ningun lado, y son muy pocas las buenas personas q se ofrecen `para traducir canciones, como tu ^^
besoo
ROO
(Anonymous) on November 14th, 2008 05:17 pm (UTC)
Etto....
kyaaaaaaaaa Tienes muchas *-* la verdad yo conozco la mayoria >< vi los live action y dream live(si mas no recuerdo de alli es q vienen no?) voy a empezar a escucharlas todas a ver cuales m gustan XD.
pero t quiero pedir un grandisimo favor!!!!,puedes traducir la d "kiku-chan no souran bushi"?
Me encanta esa cancion!!!!!!!
onegai!!! te lo agradeceria muchisimo!!! *-*
Naruki Sakurazuka: fuji kissing tezukanaruki_chan on December 5th, 2008 08:33 pm (UTC)
Onegai!
Hi!, hace tiempo que no me pasaba por aquí ^^ no he gozado de mucho tiempo libre u.u Abusando de tu amabilidad, y agradeciéndote otra vez por Koko de Bokura wa..., quiero pedirte que, cuando tengas tiempo, me traduzcas un par de canciones ^^U. Una es The Ache of my heart, de Fuji, porque leí una traducción al inglés y no me fio mucho ¬¬ y la otra es Aoi Jidai, me parece que de Aozu.

Muchas, muchas gracias de antemano ^^

Besos!
animexfans on January 3rd, 2009 01:35 pm (UTC)
Onegai...
Hola Arkady-chan por favor hay pocas personas q quieran ayudar podrias traducir please mejor Gontakure de Kin-chan o Black rain o feel my soul no se bien como se llama pero es de Fuji-chan
o secret moon de Yushi-kun o... ya me copé a pedirte lo siento! soy idiota u.u lo siento...
kimeru_usagi on April 13th, 2009 04:23 am (UTC)
Pequeña molestia ^^
Kami!! en cuanto vi la lista de las canciones casi me desmayo! eres mi salvadora T.T, si tienes tiempo, podria molestarte con la traducion de la cancion de Fuji Syusuke "feel my soul ~Tatakai no Naka de~ (feel my soul ~In the Fight~) ???, he estado por MESES buscandola y tratando yo de traducirla, pero soy un asco jejeje

Si pudieras pasarme la traduccion me harías muy feliz, me encanta la cancion y desde que la escuche siempre he querido saber que dice n.n

Muchas gracias! ojala puedas ayudarme ^^

besos =*!
(Anonymous) on May 24th, 2010 07:57 pm (UTC)
Hola quisiera saber si podrias traducirme la cancion "Egao no ryuu" de Fuji
porfa es q he buscado en todas partes y no aparece por ningun lado
te lo agradeceria un monton
Nya!!! Lucky!!!! XD
Arkady Nekozukiiarkadynekozukii on May 21st, 2011 03:37 pm (UTC)
TaTo Papito: pic#109860442TaTo Papito on April 15th, 2011 09:41 pm (UTC)
ZOMG!!!
Hola! :D me encanta lo que estas haciendo, ayudas a muchas personas que nos encantan las canciones de Prince of tennis, y que queremos entenderlas mejor :) Yo particularmente quiero pedirte el enorme favor de que traduscas EGAO NO RYUU de FUJI SYUUSUKE, es una cancion muy bonita, (Egao no ryuu... kimi ga iru kara :D!!!) hehe ;P ... espero que puedas ayudarme con este inmenso favor que te pido. gracias de antemano. Saludos! :D
Arkady Nekozukiiarkadynekozukii on May 21st, 2011 03:38 pm (UTC)
Re: ZOMG!!!
Hoy lo acabo de hacer, si gustas checarla:
Egao no Riyuu
gisechan: Atobe Keigogisechan on August 2nd, 2012 03:28 am (UTC)
Hola! Ehhh... Ya sé que escribo esto mil años después de que publicaras esa lista pero es que recién este año he empezado a ver la serie Prince of Tennis. Con decirte que recién estoy empezando a terminar de escuchar las canciones de Atobe Keigo, mi personaje favorito entre los favoritos. El caso es que por algún motivo recién ahora escucho Dream Maker y no encuentro traducción de esta bendita canción en ningún lado! Ni en inglés ni en nada. Así que si te interesa y no es mucha molestia o tiempo perdido para ti... Podría ser que la traduzcas? Please??

Arkady Nekozukii: durararaarkadynekozukii on August 2nd, 2012 04:17 am (UTC)
Si no mal recuerdo es parte del "Seigaku VS St. Rudolph & Yamabuki", creo que ese ya tradujeron TODO (en inglés). Pero lo checaré, porque eso si, no esta subido a Yotube. El fin de semana te doy una respuesta mas definitiva >_
Arkady Nekozukii: durararaarkadynekozukii on August 2nd, 2012 04:49 am (UTC)
Ahh, dijiste Atobe Keigo XD
Sorry, creí que hablabas de el musical de prince of tennis.
Oh, claro. Mmm, creo que el fin la haré y la subo el lunes.
gisechan: Atobe Keigogisechan on August 3rd, 2012 04:00 am (UTC)
En serio???? Buenísimo!!! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para ayudar a una fan necesitada! Mil gracias! Es que estoy enamorada de esa canción! Estaré esperando con ansias! ^____________^ Saludos!